DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS
Creamos nuestra empresa con el espíritu y propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes de este país, específicamente en lo relacionado con la purificación del aire y del agua, dos necesidades actualmente imperativas.
Es nuestro objetivo divulgar y hacer llegar al público nuestra experiencia, conocimientos y vasta preparación en este campo, su tecnología, los sistemas y equipos más avanzados, efectivos, seguros y ecológicos que se utilizan actualmente a nivel mundial, y sus múltiples aplicaciones en las más variadas actividades.
Estamos empeñados en la búsqueda constante de los mejores productos que se fabrican en el mundo para la purificación del aire y del agua , siempre dentro de un nivel de precios lógico y compatible.
Es nuestra suprema preocupación proporcionar al usuario productos de calidad. En consecuencia, antes de su lanzamiento al mercado probamos, cuidadosa y personalmente, cada equipo preseleccionado para verificar las especificaciones y bondades declaradas por el fabricante, su efectividad y, principalmente, su seguridad para el usuario .
Constituye nuestro perenne propósito y objetivo hacer llegar estos productos al usuario final al precio más económico que nos permita el mercado, incluyendo un nivel de utilidad razonable para nuestra empresa.
EL DIRECTORIO
|